Tu nuevo deleite; Marcella


Desde este martes, 19 de julio, contamos con el espacio ideal para que te deleites el paladar de confecciones increíbles. El Restaurante Marcella toma el espacio justo al lado de nuestro lobby y apuesta a enamorarte de los platos único y elaborados con productos locales.


San Juan, Puerto Rico. Sin lugar a dudas degustar una buena mesa no tiene precio. Pensando en ello, San Geronimo le abre sus puertas a Marcella, un restaurante dirigido por su propietaria Waleska Estrada, quien tiene como norte cautivar con su gastronomía el paladar puertorriqueño junto al chef José Sánchez que no dudan en confeccionar platos variados desde un pato en salsa trufas, berenjena rostizada en salsa de setas hasta postres elaborados con el pecaminoso chocolate.



“Hemos creado un espacio acogedor para que tanto los puertorriqueños y los huéspedes disfruten de la rica cocina Internacional creativa enfocada en utilizar el producto local” según explica Waleska Estrada, propietaria del restaurante. Deseamos que nos visiten y degusten desde platos principales, deliciosos cócteles así como postres variados simultáneamente que disfrutan de los encantos del Viejo San Juan.


Este próximo martes, 19 de julio de 2022, Marcella abre sus puertas al público. Ubicado en el lobby del hotel San Geronimo, 54 Avenida Luis Muñoz Rivera, San Juan PR 00901.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo