Buscar
  • Ricardo De Jesus Bueno

Disfruta de El San Geronimo Hotel

¡Wepa! Estamos felices de verte finalmente o mejor dicho, ¡escucharte! Sabemos que ha sido un año bastante raro, pero créenos cuando decimos que se avecinan cosas mejores. El San Geronimo Hotel, luego de sobre un año de pensar, analizar y muchas tazas de café, hemos decidido finalmente abrir nuestras puertas para recibirte, con un nuevo sitio web simple pero lleno de detalles.

¡Oficialmente Abierto!

Hemos decidido reabrir nuestras puertas para brindar esa experiencia cómoda y lujosa que tanto buscan nuestros huéspedes, recordando asegurar su bienestar y seguridad durante este tiempo de Pandemia por el COVID-19. Por eso, hemos establecidos nuevas pautas para su bienestar y el de todos, que pueden visitar en la sección de COVID-19. Pero no se preocupe, aún puede disfrutar de su experiencia tanto en nuestro hotel como en Puerto Rico. El San Geronimo te ofrece 24 habitaciones para todo tipo de viajero, los solo travelers, una par de amigos o para toda la familia. Puede encontrar comodidad en todas y cada una de las habitaciones de nuestro hotel. Además del diseño que te hace sentir que el lujo no tiene por qué ser caro. No solo eso, sino que nuestro equipo está listo para recibir con los brazos abiertos y el distanciamiento social (por ahora). Nuestro increíble personal de recepción es capaz de ayudarlo en su viaje a Puerto Rico antes, durante e incluso después de su estadía. Y nuestro equipo de limpieza está preparado para brindarle la habitación limpia y segura que está buscando disfrutar.

Consejos para tu viaje


Sabemos que está emocionado de visitarnos y disfrutar de Puerto Rico. Por eso hemos escrito algunos consejos para cuando decidas visitarnos.


  • Recuerde llevar consigo los números de vuelo, el correo electrónico de confirmación de la reserva marcado en su teléfono y la dirección del lugar donde se hospeda.

  • Tenga una lista de los lugares que desea visitar. Sabemos que Puerto Rico tiene muchos lugares para experimentar, ¿quién no quiere explorar El Yunque o visitar El Morro? Pero tener un mapa de los lugares a los que desea ir lo hará mucho más fácil. Confía en nosotros.

  • Saborea la gastronomía de la Isla del Encanto. Visita los chinchorros (restaurantes) locales para probar el sabor de un mofongo, las frituras como los bacalaos, alcapurrias o una fría piña colada con sabor puertorriqueño.

  • Disfrute de la vida tropical y Puerto Rico, la Isla del Encanto. La isla caribeña más singular, con tres bahías bioluminiscentes de cinco en todo el mundo, una de las playas más hermosas, Playa Flamenco en Culebra, el Bosque Nacional El Yunque, y la lista no se detiene. Así que disfruta tu viaje, largo o corto.

Recuerde, manténgase cómodo y lujoso. Síganos en nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, y reserva tu estadía en #ElSanGeronimo

9 vistas0 comentarios