Buscar

Una Guía de 2 días por Puerto Rico


¿Visitando Puerto Rico solo por uno o dos días? No te preocupes, aún puedes experimentar y descubrir muchos sitios en San Juan y Condado, la capital de Puerto Rico. Puerto Rico. La isla de los encantos y la Perla del Caribe. Desde los sitios históricos del Viejo San Juan, exquisitos bares y restaurantes en todo Condado, Isla Verde y Piñones, hasta la selva tropical de El Yunque. De norte a sur, de este a oeste, Puerto Rico es la isla donde estar. donde hay tanto que hacer, que le gustará experimentarlo todo. Pero, aún así, si se queda por un día o dos y aún quiere pasar un buen rato, podemos desglosarlo por usted.




Día 1: Por Condado


Si acabas de llegar desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, tome un viaje de tan solo 15 minutos (con Uber o Taxi) hasta el Hotel El San Geronimo, ubicado en la entrada al Viejo San Juan, justo al lado del Paseo Caribe, para primero dejar sus maletas en el habitaciones. Luego, una vez que se hayan acomodado en la habitación, pasee por los alrededores para disfrutar de la brisa tropical. Puedes visitar Paseo Caribe, donde podrás disfrutar de una excelente comida y buen ambiente, junto a nosotros mientras pasa la noche. O solo cruza por el puente "Los Dos Hermanos" y estará justo en Condado, donde podrá disfrutar de algunos restaurantes increíbles que sirven platos famosos puertorriqueños como Mofongo (puré de plátanos) o Arroz Mamposteao ’(arroz y frijoles) con cerdo. Compra tus souvenirs, porque sinceramente, ¿quién no quiere un recuerdo de los lugares que visita? Y no olvide traer algunos refrescos para tener en su mini refrigerador en la habitación. Después de comer su mofongo y tener el estómago lleno, dé un paseo por la playa del Condado, respire ese aire fresco y sienta la arena en sus pies mientras se pone el sol del día. Ha llegado la noche pero aún busca disfrutar un poco de Puerto Rico, disfrutar de un buen mojito (una bebida puertorriqueña a base de ron, limón y yerba buena [menta]), en un barra, restaurante local o mejor aún, disfruta de la vida nocturna del Viejo San Juan para una experiencia completamente nueva.


Día 2: Viejo San Juan y un poco más

Bueno, no hay tiempo para quedarse en la cama cuando hay tanto que hacer en el Viejo San Juan. Entonces, levántate y prepárate para un recorrido a pie por la ciudad amurallada de San Juan, que tiene más de 500 años de antigüedad. Disfruta de un buen café puertorriqueño en la tienda de Chocolate Cortés ubicada en la calle San Francisco. Luego, visite Sam Felipe del Morro, conocido como “El Morro” y las fortalezas de San Cristóbal en el norte de la isla por solo $7 dólares. ¿Tienes hambre? Disfruta de una buena comida en Barrachina, los creadores de la Piña Colada, una bebida refrescante a base de jugo de piña y crema de coco con un poco de ron (si lo prefieres). Mejor aún, si busca una experiencia de ron, tome un paseo en bote a Cataño para visitar la Fábrica Bacardí al otro lado de la bahía de San Juan.


Aquí, puede disfrutar de una buena bebida de uno de los mejores ron que se envía al 86% del mundo desde nuestra pequeña isla. Conoce un poco de la historia del Bacardí e incluso conoce las recetas de tres bebidas famosas con el Tour Mixology. Al final del día, regrese a El San Geronimo Hotel para pasar la noche y un buen descanso.


Resumen

Tiene Condado o Paseo Caribe para caminar, comprar souvenirs, comer su primer Mofongo y disfrutar de la noche en el Viejo San Juan. A continuación, tendrá un paseo matutino o un chapuzón en la playa del Escambrón donde podrá relajarse y respirar la vida tropical. Más tarde ese día, el Viejo San Juan es el lugar para visitar, para conocer la ciudad histórica y las fortalezas de El Morro y San Cristóbal, comer en Barrachina (debes probar la Piña Colada) y luego hacer un viaje a Casa Bacardí para experimentar lo auténtico. Experiencia de ron puertorriqueño.


No olvides tomar algunas fotos increíbles, pasar un buen rato y #StayLuxurious Si aún busca más para hacer, solicite a nuestro personal sitios y lugares increíbles para visitar en su corta pero llena de experiencia, estadía con nosotros.

205 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo