Cerrado hasta Nuevo Aviso

7 de Enero de 2021

La misión de El San Geronimo Hotel siempre ha sido de servir al huésped y proveer la oportunidad de que puedan vivir la experiencia de Puerto Rico en seguridad y bienestar. Desde el comienzo de la pandemia causada por el Coronavirus (COVID-19), hemos permanecido cerrados, pero mirando hacia la oportunidad de volver a abrir nuestras puertas nuevamente.

 

Mientras nos preparamos para reabrir nuestras puertas y servicios, si estás buscando disfrutar de la isleta de San Juan, la vida nocturna de Condado y todo lo que Puerto Rico ofrece, puedes visitar nuestros hoteles hermanos, The Ivy Hotel y The Wave Hotel, ambos localizados en el corazón de Condado.

Conoce sus ofertas y recuerda mantenerte conectado para noticias sobre nosotros.

Ubicado en el corazón de Condado, The Wave Hotel es un hotel céntrico, cómodo y moderno que le ofrece la experiencia de disfrutar la ciudad y la vida nocturna que ofrece.

 

The Wave Hotel compone 46 habitaciones entre Double Twin, Single King y Single Queen; cada una con vista a la ciudad.

The Wave Hotel

1/4
Asset 5thewave.png
Asset 7thewave.png
Asset 6thewave.png

Justo en la Avenida Magdalena en Condado, el Ivy Hotel es un hotel rediseñado de 26 habitaciones que ofrecen comodidades modernas, simples pero increíbles en un ambiente tropical.

 

Elige entre Fresh Double Twin, Modern King o Tropical Double Queen y escápate de la rutina para disfrutar de Puerto Rico.

The Ivy Hotel

1/4
Asset 5thewave.png
Asset 7thewave.png
Asset 6thewave.png
  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by El San Geronimo Hotel.